miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi nuevo curso

Hola amores!!

Como estáis? Siento escribir tan tarde pero estoy tomando un tratamiento y me sentó mal,y no me encontré mejor hasta ahora.

Bueno hoy os vengo a hablar de mi curso nuevo que empecé ayer, es el curso superior de maquillaje profesional y caracterización, impartido por la escuela internacional de estilismo y moda de Madrid

Os voy a contar mi primera impresión ya que yo he buscado información y nadie o casi nadie habla de este curso,bueno a ver con esta escuela es el segundo que hago el primero fue el de personal shopper y me encantó.
Este no me está disgustando, ayer me llegó el paquete por un repartidor de cronoexpress muy majo.
El paquete contenía:
-6 LIBROS
-1 DVD sobre los principales tipos de maquillaje.
-1 AGENDA

y..............................

Una manta de brochas que me tiene enamorada.

Aquí debajo os pongo las fotitos que hice mientras abría el paquetito:





El curso tiene prácticas al terminarlo y bueno espero lograrlo.
Queréis más post sobre el curso??
Os pongo cositas que aprendí?
Besos

4 comentarios:

  1. Que guay!!
    Si te apetece informarnos de como te va a mi me encanta saber de estas cositas, de momento para mi solo es un hobbie pero me gusta ver como son estos cursos.
    Cuanto tiempo dura? Y las clases?

    Un saludo guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso dura un año, tienes clases presenciales en Madrid. Si queréis os voy subiendo cosas que vaya aprendiendo del curso. Que os parece?

      Eliminar
  2. pues la verdad es que me encantaría saber sobre ese curso más curiosidades un besazo!
    tiizstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo, os iré subiendo cositas y prácticas que hago.
      Mil besos

      Eliminar