lunes, 11 de marzo de 2013

Que me pongo para ir a trabajar???

Buenos días mis niñas!!!

Como estais? Feliz Lunes!!!

Hoy vamos con un post sobre consejitos para no fallar en el vestuario para el trabajo:

-Evita los perfumes demasiafo intensos; podría molestar a las personas de tu alrededor.

-Medias impecables.

-Evita los excesos ,prendas desmasiado ceñidas y cortas,transpariencias y brillos.

-Elige prendas comodas y adaptadas al clima y temperatura del lugar de trabajo.Si te aprieta una camisa o un pantalón, o pasas frío o calor tu rendimiento será inferior.

-Procura no hacer ruido con el movimiento de los brazaletes , los collares y los cinturones.Primero causará curiosidad pero luego se volverá insoportable.También  puedes distraer la atención de las personas que te rodean y perderás credibilidad.

-Varia cada día de ropa.Aprende a reciclar y a combinarte las prendas y complementos.

-Si tienes muchos recursos a la hora de vestirte,evita dar la imagen de que no necesitas el trabajo.

-Tu imagen no puede superar nunca a la de tu jefa.Las jerarquías existen.

Y vosotras que opinais??
Bueno me despido

Mil millones de beso.

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos. Yo de momento soy estudiante y no trabajo pero me los apunto para cuando lo haga.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar