martes, 12 de marzo de 2013

Lo que se llevará la próxima temporada


Hola, hola!!!
Como estais? Feliz Martes!!!

Hoy hablaremos un poquito de lo que se llevará para la proxima temporada:

Los monos que se ajustan al cuerpo en colores sólidos y tejidos muy variados(raso,crepé....), en cuanto a la forma vale practicamente todo:escotes asimétricos,hombreras,mangas abullonadas....Para un efecto todavía más sofisticasdo,pueden combianrse con cinturones metalizados y salones de puntera fina.

FALDAS:

Las medidas se acortan y las formas se ajustan al cuerpo cada vez más.La gran novedad son las faldas plisadas y de tablas,así como evasés y de forma tulipán.Por su parte, las faldas estrechas y altas de cintura-de linea lápiz-,siguen estando presnetes en las tendencias más retro.

VESTIDOS:

Los años 70 están muy presentes  en la moda que viene.
Modelos geométricos y los vestidos de cóctel de tejidos volátiles y semitransparentes son la gran apuesta de la temporada.En cuanto a los colores, los tonos empolvados ,como el rosa palo o el azul aguamarina,se llevan la palma,con alguna concesión a la gama de los grises. La aplicaciones de flores y pedrería y "pailletes"de colores dan un toque especial a las propuestas más sofisticadas.

ESTAMPADOS

Los motivos geométricos en colores contrastados se han adueñado de las pasarelas.Los verás en toda clase de prendas:faldas, pantalones,vestidos... siempre en tejidos finos y con prendas ajustadas al cuerpo.Dentro de las tendencias más románticas, las flores siguen siendo un clásico,incluso en aplicaciones de croché.

VOLUMEN

El minimalismo desaparece y deja paso a las aplicaciones en tres dimensiones,adornos  que llenan de sosfisticación toda clasede modelos.Drapeados con relieve ,mangas con grandes fruncidos, cuellos geométricos y estreucturados...¡todo un derroche de imaginación!



Chicas, nos vamos de compras???

Besitos

2 comentarios:

  1. A ver si este año me compro un mono, y alo quería el año pasado pero no me animé.
    Me pasaré por las tiendas para ver esos estampados, aunque no soy mucho de llevarlos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a intentar vender muchas pulseritas y broches, porque creo que me toca renovar casi todo el armario, jejeje

    ResponderEliminar